Ahora que ya somos Historia

¿Que tal el fin de semana?¿Ha ido bien? En ese caso lo siento. Ya pasó. No volverá. Busquen otro mejor, o uno nuevo porque ése ya forma parte del recuerdo.
Pónganse la canción de Joe Cocker
"WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS" y revivan aquellos momentos como si se tratara de un pase de diapositivas, como si contemplaran su propia versión de la serie de tv "Aquellos maravillos años" emitida a principios de los noventa. Yo ya lo hice. Incluso lo llegué a editar en vídeo. Aunque no me quitó la morriña, me gustó la sensación verlo televisado. En el proceso se me ocurrieron algunas frases:


«Ahora que ya somos
aquellos maravillosos años no haremos nada,
sino que reviviremos lo ya hecho.

Ahora que ya somos
aquellos maravillosos años
haremos nuestros cafés en pasado.

Ahora que ya somos
aquellos maravillosos años
nuestros encuentros, antes diarios,
serán una vez al año.

Ahora que ya somos
aquellos maravillosos años
olvidaremos las cosas que nunca dijimos.

Ahora que ya somos aquellos
maravillosos años…
en fin, yo que sé.»



Comentarios

Entradas populares