George Clooney

En una clase, la profesora da las notas del final del trimestre a sus alumnos.

- ¿Por qué me has suspendido?- se queja un alumno.

- Sacaste un tres y medio en el de verbos y un tres en éste.

- ¿Y si me bajo los pantalones? – pregunta el alumno, como si fuera lo más normal del mundo.

- Hombre si fueras George Clooney aún, pero siendo tú…

- Ah sí, a mi también me gusta mucho George Clooney- interviene una chica que se sienta al lado.

- ¡Cabezón bájate ya los pantalones! – dice otra desde el fondo de la clase.

- ¿Entonces me los bajo o no? – vuelve a preguntar el alumno.

- No, pero de momento te vas a quedar de pie al lado de la pizarra.- le reponde la profesora

- ¿Por…?

- Por suspender e intentar acosar a la profesora.

- ¿También he hecho eso?

(…)

Comentarios

Entradas populares