Panconpan Net



Esto en realidad es una entrada breve. Es un spot que se me ocurrió a raíz de una frase de la entrada anterior. Tenía ques subirlo antes de que la mayoría la olvidasen. A falta de vídeo, he hecho un story board animado que se aproxima bastante a la idea final.  Lo que pretende es anunciar el nuevo dominio.

www.panconpan.net
www.panconpan.tk
www.panconpan-pan.blogspot.com


*Igual que el vídeo anterior lo he editado con Premiere, las voces que me faltaban las he doblado yo mismo.

Comentarios

Acuática ha dicho que…
Vale, el comentario que te he dejado en la entrada anterior pretendía ir aquí...
Pan ha dicho que…
OKis, ahora lo entiendo todo.
Unknown ha dicho que…
Yo lo había entendido ya. (ya sabes pan como soy de tocapelotas, sobre todo cuando como PAN).

Pero volviendo al tema que nos ocupa, o más bien, empezando, NUEVO DOMINIO, nuevas entrada, nuevos videos, qué bien!
El link al video del sonido relajante me ha matao xD y qué bien lo han unido con el asunto de fuera TK! pongo net, el predator es lo que tiene...

Yo también me estaba planteando eso del minuto y medio en negro, y pensaba, eso es que una cosa de PAN para que pensemos, pero NO. Era un error. Es lo que tiene la publicidad, que le buscamos los tres pies al gato aunque no siempre los tiene.

Por cierto, que yo sigo viva, y he abierto dos blogs, a ver si estos me duran (creo que si, porque los he madurado en mi mente mucho tiempo).

Entradas populares