Feliz Navidad. Sí o Sí

Cada año pienso que debería hacer una felicitación del panconpan.net y siempre me pasa algo. Pero este año tengo una buena excusa. No he hecho la felicitación del blog porque he hecho la de la agencia en la que estoy de becario. Lo de abajo son capturas del site para felicitar la navidad (ver enlace).
Cada año, para la lotería de «el Gordo de Navidad», en la agencia juegan al mismo número, el 22200. Este año como felicitación han enviado una participación de este número a todos sus clientes y amigos. La felicitación a su vez iba acompañada de un mail. Tanto mail como participación física te remitían a la web de abajo(ver enlace). Donde se explica de manera muy divertida que estábamos muy seguros de que este año nos iba a tocar. Por último había una aplicación  donde se veía un vídeo de un telediario extranjero que daba la noticia de que nos había tocado el Gordo de Navidad(ver enlace). La misma aplicación permitía subir la foto de cualquiera y ver como el telediario hablaba de la persona agraciada. Unas risas.
Casi TODO el texto que se ve en pantalla es mío. Evidentemente le han metido más de un tijeretazo, y hay unas cuantas frases de otras personas. Tampoco es mio el concepto, ni la idea, ni el diseño de la web, ni su programación ni nada... solamente el copy, el texto. Por eso lo llaman copy creativo. Por último la frase de cierre «La vida es cambio y no debemos temerlo» es una cita, aunque nadie en la agencia sabe de quién.


Es una cita del cómic «Cyberforce» v.2 nº4, de Top Cow Productions bajo el sello Image y publicado aquí por Planeta en formato grapa. Guión de Brian Holguin y dibujo de David Finch. Pero todo esto en la Agencia no lo saben.



Pues eso.
Feliz Navidad

Pan

Comentarios

Eastriver ha dicho que…
Què fort! Me ha sorprendido todo, la página, el video, el cómic... Serás publicista: tienes la capacidad de enganchar al personal. Bon Nadal.
Marc ha dicho que…
Qué bueno!le has dado a la agencia un punto friki y no lo saben!!
Miguel Ángel Maya ha dicho que…
...Igualmente...
...Muchos panes y pececs...
Pan ha dicho que…
Ramón lo que tiene mérito de la historia es que la cita aguantara el tijeretazo, yo temía que quitarán las comillas. Es la segunda vez que te lo digo pero Bon Nadal.
Marc, lo jodido es que en la agencia no lo saben, y mira que he intentado que se pasen por aquí.
Miguel Ángel, lo de los panes y peces es cosa de los que hacen milagros. Yo creo en el día día y que amasar el pan a mano constantemente es la única manera de sacar del horno lo que uno quiere. Y a pesar de los vientos incotrolables tb te deseo lo mejor.
Unknown ha dicho que…
Me ha gustado mucho todo, el texto y el diseño dela página, muy cool. Lai dea es genial. República de España? xDDD

ayyy, a ver si se dan cuenta de lo que tienen y no te dejan escapar de la agencia :)

happii 2010!

Entradas populares