El Cuatriciclo

El vendedor de bicicletas se encuentra detrás del mostrador.
Es navidad y todo el mundo quiere una bicicleta. Las tienen de todos los tipos. De carretera, de paseo, de montaña, de descenso, de ascenso, de escalada, de montaña, de cross, de dos ruedas, de tres ruedas para los más pequeños, de cuatro para los más grandes, para dos personas, para tres, e incluso tiene varias de un modelo alemán para diez personas que solamente pueden comprarse con una licencia especial.
No ha parado de atender a gente en toda la mañana. Así que cuando la actriz de la teleserie le pregunta responde sin mirarla, como si tuviera un automatismo .
- Dígame - un segundo después la reconoce- ah, hola, es usted.
La actriz de la teleserie asiente.
- ¿Los biciclos donde están? - pregunta ella
- Al fondo a la derecha junto a los triciclos y cuatriciclos - el vendedor de bicicletas duda un momento -  Por cierto, anoche la vi mientras cenaba. Estuvo genial.
La actriz sonríe como siempre sonríe cuando le dicen esto.
- Yo también le vi. Esa ensalada que hizo con nueces y manzanas tenía muy buena pinta.- responde ella.
- El secreto en realidad está en la vinagreta. Dos cucharadas de aceite de oliva por una cucharada de mostaza a la antigua, de esa que es todo granos.
- Me hubiera gustado ver aquel bistec que le dijo a su señora que tenían de segundo.
- Filete de aguja, el corte es un poco venoso, pero es muy tierno.
- Pero cuando volví de la publicidad ya se lo habían comido.
- Es que cada vez ponen más publicidad en su canal.
- Cierto...
La actriz de la teleserie se queda sin saber qué decir. El vendedor de bicicletas la ayuda.
- Hasta la semana que viene.
- Eso si no cancelan la serie - y se va en la dirección indicada.

Comentarios

Eastriver ha dicho que…
Siempre ese giro ácido, esa sonrisa... Me gusta mucho, aunque te da el frío cuando lo has leído. Esas sacudidas...
Pan ha dicho que…
Este cuento en realidad tiene mucho de publicidad, de copy. Es breve, va al grano e invita a ser leído (me parece vamos...) Aunque no se qué quieres decir, y me asusta, con eso de que te da frio cuando los has leído y las sacudidas.

Saludos
Unknown ha dicho que…
Me encantaaaaa
yo volví de la publi hace poquito, pero la mía ha durado bastante...

Pensé en V de Vendetta, no sé porqué, ahí no había cámaras :0

Jajaja, lo del frío y las sacudidas tampoco lo entiendo.

Voy a ver la TV por cierto, sin publi por cierto.

Abrazos.
vic ha dicho que…
yo no diría que es de publicidad, pero seguro que es muy interesante el punto que das.
me gusta éste carácter de 1984 que tiene la tele.
haga que mi imaginación va más lejos.
un saludo*

Entradas populares