Panvolución

Agarrad vuestras barras de Pan, alzadlas al vuelo y gritad, «¡Que viva la Panvolución!»



He cambiado por completo el diseño del blog.
Siguiendo los consejos del amigo Juanma(ver enlace) el fondo es lo más neutro posible. He utilizado la nueva herramienta de blogger para diseñar plantillas. Básicamente he partido de una plantilla simple a la que le he cambiado el fondo y he modificado todos los parámetros sin tener que tocar código a mano como antes hacía...
Tanto la ilustración de la izquierda como las migas de pan de la derecha son mías. Para la ilustración hice un boceto a lápiz, que tras varias pruebas acabé entintado con el photoshop y luego le metí las tramas aprovechando una gráfica que hice para el book (ver enlace) hace unos días.
Las migas de la izquierda son las migajas de pan que había hoy en la cestita del pan después de comer en familia.
La tipografía de la cabecera es cosa de Roland Frantz(ver enlace) y la saqué del Dafont.com.

El pan de la cabecera es obra de mi tía. No busca trabajo. Pero en general la repostería dulce y salada se le da de coña. Pedidle su estrudel de berenjenas (ver enlace).

El resto

Coman Pan
y luego me llaman

*El cartelito revolucionario es una coña photoshopeada por mi de la portada del Disco Nation de los dioses del Trash Brasileño Sepultura(ver enlace). Casualmente unos años después Metallica se inspiraron en el mismo estilo para su St Anger y ni con esas hicieron algo decente.


** Dejo una canción estillo marcha revolucionaria con chelos los Sepultura ayudados por los Apocalyptica.

Comentarios

Acuática ha dicho que…
Pues te ha quedado bien... :)
Eastriver ha dicho que…
Me gusta mucho. Creo que tendré que aprender para poder copiarte un poco. Eres un panvolucionario y nos panvolucionas a todos con tus creaciones y experimentos.
Pan ha dicho que…
Gracias Acuática. Me fijé cuando hiciste el nuevo diseño de tu blog, y ahora el mio también tiene un ancho de página un poco más grande de lo normal.
Pan ha dicho que…
Ramón, las Panvoluciones no se hacen de un dia para otro, se amasan día a día, gramo a gramo. No ahora en serio. Hace años que quería cambiar el diseño del blog. Ha valido la pena
Anónimo ha dicho que…
mucho mejor que antes!!

por cierto, ahroa que estás de cambio, cámbiame la dirección del blog, que ombligueces ya no existe... =)
Juanma ha dicho que…
¡Muy bien! :D
Pan ha dicho que…
Rebirthia, lo siguiente que cambiaré será la sección de enlaces. Tu blog se irá en ello.
Unknown ha dicho que…
Mola! Solo echo en falta un poco de background en los post ya que algunas migajas dificultan la lectura un poco....
Pan ha dicho que…
Nen, pues sóplalas. De todas maneras piensa que es una imagen fija de 1800 píxeles de ancho, si cambias el tamaño de la ventana del navegador las migas deberían de dejar de molestarte.

Entradas populares