Tengo Book

He acabado el book.
Alguien me comentó que una vez hecho el book era necesario tener un currículum creativo, algo que llamara la atención lo suficiente como para la gente se molestará en mirar tu portfolio. Éste(ver enlace) es mi currículum creativo, con book, con cv, y con un vídeo que aunque no te guste la publicidad ni quieras contratarme seguro que hará que más de uno sonría. Que ya es algo tal y como está el patio.




El vídeo lo grabamos el lunes con todo el resacón, y creedme en mi caso era uno de los buenos. No me cansaré de de darle las gracias al David y al Marc. El David "Jespa" se encargó de la cámara, no pongo un enlace a su web porque aunque le he insistido no tiene. El David también se encargó de la edición y le ha dado un ritmillo, un punto, que de otra manera este vídeo no tendría.

Tanto el vídeo, como el nuevo site, como el book son el resultado de este blog y de todo lo que he estado haciendo este último año y medio. Se nota la influencia de toda la gente con la que he tenido la oportunidad de trabajar, de la gente con la que he estudiado y de mis amigos a los que he sometido a distintos pases del book en todas sus fases iniciales. Gracias a todos vosotros.

Ahora más que nunca
Coman Pan

Comentarios

iTa ha dicho que…
grande panete!! :D
Marc ha dicho que…
A quedado mu chulo!
Que te cunda a sako!!!

Entradas populares