Me mola cantidad, trabajar en Navidad

Este año si que he llegado a tiempo para preparar mi felicitación Navideña.
Hace mucho tiempo dije que el Pan era versátil y servía para todo (ver enlace). No mentía. Ahora también canto.

Feliz Navidad 




*Poco a poco el Mascherano (ver enlace) va funcionando muy tímidamente, pero ahora mismo aparte de mi madre y mi padre, el Fnac es mi otra fuente de sustento. Así que me estoy chupando mi cuarta campaña de navidad pero me lo tomo cantando.
*Como siempre utilicé el premiere para cuadrarlo todo. La canción es una versión de la canción "Hard as a rock" de AC/DC. Los fragmentos de vídeo son principalmente del directo de AC/DC "No bulls" en la plaza de las ventas de Madrid en el año 1996 para la gira del Ball Breaker(ver enlace). Las escenas gravadas en el fnac las saqué de unas entrevistas en vídeo que hizo la vanguardia hace unos años. También utilicé unos fragmentos de un programa cultural de teleBadalona que se llama "La Malla" (ver enlace) Luego hay un trozo de vídeo del Lipdub que se grabó en la tienda de Fnac de triangle (ver enlace), la pista de audio sin voz la encontré por internet, la letra de la canción es obra mía y finalmente SÍ... el que canta soy yo.

Comentarios

Luarna ha dicho que…
Lo que comen los listos. Siempre.
Molt bé, m'agrada molt.
Ens veiem a la botiga, petons
Pan ha dicho que…
Yo no soy el único que lo dice mira el siguiente enlace http://panconpan-pan.blogspot.com/2008/04/los-listos-tambien-comen-pan.html Me alegro de que te guste, y si te gusta no dudes en repetir por aquí siempre hay.

Coman Pan
Y disfrútenlo
Luarna ha dicho que…
Quiero más yescas, te añado al blogroll para mayor difusión.

Yo, con pan, soy mejor.
Luarna ha dicho que…
Uy, ahora no sé si he publicado o no el comentario que, de todas formas, estoy volviendo a escribir (paro).
Pues que yo con pan soy mejor, así que me hago fan y te añado al blogroll (para mayor difusión).
Pan ha dicho que…
Los comentarios salen siempre, tranquila. Pero primero tengo que revisarlos yo. Aunque me sepa mal decirlo el blog tiene censura, la justa, sobre todo para evitar los comentarios de casinos rusos que te invitan a apostar en carreras de avestruces. Pero nada comparado con la censura que me aplico a mi mismo (risas).

Coman Pan
y no,
no paren

Entradas populares