Mira en las esquinas

Every morning came
I don't like that you can hide in
We expect the same
Rebusca el dinero en su cartera cuando una ráfaga de aire frío le sorprende y nota aún más el tacto helado de las monedas. Con el frío de febrero todo el mundo ha decidido refugiarse en el cine escondido en cualquier lugar lejos de la calle.
Hey me watch the corners
Watch me cause I know what you've done
Así que mientras en el cine del centro comercial hay una cola considerable, las terrazas cercanas están vacías. Cuando han visto la cartelera, ninguna película les entusiasmaba especialmente, así que se han decido por una comedia fácil con aires de indie e historia entre personajes raros incluída.
Hey me watch the corners
Watch me cause I know what you've done
La película trata sobre un François, que tras agredir al amante de su mujer y sufrir un periodo depresivo vuelve a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su mujer, el mundo de François se pone del revés cuando conoce a Audrée.
Hey me watch the corners
Watch me cause I know what you've done
A pesar de Audrée, François quiere recuperar a toda costa su mujer. En el proceso lee todos los libros de las clases que su mujer, profesora, imparte. El primero es “Por quien doblan las campanas” de Hemmingway cuyo final le desagrada muchísimo. Pero el que lee una y otra vez es otro de un recopilatorio de cuentos de un autor contemporáneo con el que François se identifica.
Hey me watch the corners
Watch me cause I know what you've done
Hay un cuento que trata de una pareja de amigos que van una tarde de invierno al cine. El cine está abarrotado de gente, por lo que al final se deciden por una película cualquiera. Hay cola. Mientras esperan para comprar su entrada bromean sobre los tópicos de esta clase de películas. 
Hey me watch the corners
Watch me cause I know what you've done
Empieza él: «Nunca suceden en verano. La gente va tapada y el viento agita las copas de los árboles» ríen «¡Otoño, otoño! la gente no se toma tan a pecho las cosas en verano» «Y luego está la canción... sí ya sabes» dice «es como esas comedias indies, que cuando el prota lo deja con su chica se engancha a una canción y la escucha una y otra vez» y siguen riendo.
Hey me watch the corners
Watch me cause I know what you've done
Hey me don't you know
Watch me cause I know what you've done



*La imagen la tomé yo mismo, aunque no le hagáis mucho caso es para que las entradas sean más visibles en el facebook.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy melancolico-indie a la par que bonito

Entradas populares