DESENMASCARADO

Víctor Pérez Lovillo, Víctor Pérez Lovillo, Víctor Pérez Lovillo, Víctor Pérez Lovillo, Víctor Pérez Lovillo, Víctor Pérez Lovillo...
Yo soy Víctor Pérez.
Aun a riesgo de que suene viejuno, cuando empezó internet sonaba bien lo de utilizar un pseudónimo. Tener una identidad oculta, ser un superhéroe de los foros, un troll, meterte en los chats de ya.com y hacerte pasar por una excitada ama de de casa con un escote generoso sólo para reírte del pajillero de tu misma edad que tenías al otro lado. Al principio creíamos que internet iba de eso, de ser otro porque todo era nuevo y se suponía que podíamos hacer lo que quisiéramos pero temíamos que nos descubrieran en el proceso.
Con los años la realidad de internet se ha impuesto. Las agencias de inteligencia de todos los países hace tiempo que miraron tu historial de internet y te clasificaron como “otro tipo que se mete en el yahoo answers y descubre gente tan lerda como él”. Salvo tu jefe y tu novia, lo más probable es que no te descubra nadie. Porque en en general no le importas a nadie.
Para la mayoría de nosotros, el desafío de internet, no es que te vean, sino en ser visible.
Por eso, si alguna vez lo estuve me desenmascaro.
El nuevo diseño del blog va de eso de desenmascarse. Le quita adornos, florituras, colores varios, sé lee mejor y nunca olvidarás quién lo ha escrito.
Soy fan del pan, sigo siéndolo, y a día de hoy comparto la mayoría de significados que le di en su momentos (ver futura entrada en proceso de creación “Todos los significados que le di al Pan y nunca nadie se atrevió a preguntarme”). Me como lo mismo un pan con chorizo que otro con frijoles y nocilla. Para el resto de cosas, si aún nadie se había dado cuenta, soy yo. Y este es mi blog.
En términos de marketing estoy aunando esfuerzos. Gano eficiencia y unifico marcas: panconpan, victrooll, soycomomascherano, victorperez, eseamigotuyodepremiá, elvictordelibros, elhijodelalovillo, Víctor Pérez Lovillo. Le doy fuerza a la marca paraguas Víctor Pérez Lovillo, que es de lo que va todo esto,


de mí.



*Recupero una gráfica que hice en su día. La foto la tomé yo mismo con un trípode y el automático. El sinfondo está simulado a base de photoshop y mucho cariño.

Comentarios

Entradas populares