Juan no sabe susurrar

Juan no és mal tipo. ¿Cómo es juan? Es como David, como Ricard, como Víctor, como Javi, como Jesús. Es como cualquiera de ellos. ¿Es necesario que sea cualquiera de ellos para que la historia funcione? Juan no sabe susurrar. Y esa es su historia. Cuando está en clase su voz no es su voz, es la de todos. Le dice a Javi, que generalmente está sentado a su lado, lo que opina. Pero generalmente Juan opina lo que opinan todos: que aquella clase es aburrida. Juan no sabe susurrar pero a cambio sabe decir lo que nadie se atreve decir.
Yo creo que eso es bueno.




*nota para los listos: lo de arriba es un grillo.

Comentarios

iTa ha dicho que…
ni juan ni tú ;D
Pan ha dicho que…
a veces la realidad supera la ficción. En este caso la hace más divertida
Eastriver ha dicho que…
Es tan particular, tan loco, tan personal, que me encanta. ¿Cómo va a ser mal tipo si dice lo que nadie se atreve? Por lo que veo, Juan es la voz de todos, por eso no sabe susurrar, porque sólo susurran los enamorados y los que cotillean.
Unknown ha dicho que…
Muy bueno :)

P.d: me encanta el video del pan, bueno, qué leches, me encanta el pan! xD
Pan ha dicho que…
Juan no sabe susurrar, pero en realidad es que no sabe hablar bajito. Sin quererlo, le enseñaron que las cosas podían decirse o no decirse pero en ambos casos uno debía asegurarse de hacer bien una de ellas.
En cualquier caso me alegro de que os guste Juan y el Pan.
Coman Pan
Y luego me llaman

Entradas populares