Estreno Dominio


(Dos personajes in media res)

-    …Si, un blog, supermolón, cool, moderno, dinámico, con multitud de conocimientos. Siempre hay gente conectada, y te permite hacer multitud de cosas como leer, divertirte aprender recetas de cocina, trucos del hogar y contratar un creativo superchachi moderno, cool, fan de AC/DC(ver enlace) y dinámico.

-    Ah Sí? ¿Cual es la dirección?

-    Es muy fácil tres uve dobles panconpan punto tk.

-    Cómo? Te ca de teca? Cómo los muebles de teca?
-    No no, como los dominios gratis, te ka.
-    Como la marca de las encimeras y fregaderos de cocina?

-    No no “T”  “K”, cómo la isla de Tokelau, de nueva Zelanda.

-    Pero no has dicho “Te” “Ka” a qué viene ahora lo de nueva Zelanda??

-    No no, es el dominio eso. Es como el punto es, de España, pues el punto te ka es de Tokelau,

-    Aclárate porque me estoy haciendo un lio

(VOZ EN OFF INTERPRETADA POR TROY MCCLURE DE LOS SIMPSONS)
- 
¿HARTO DE QUE LA GENTE NO TE ENTIENDA CUANDO LES HABLAS DE ÉSTE BLOG?

¿CANSADO DE QUE TE CONFUNDAN CON UN DEPREDADOR(ver enlace) CUANDO DICES LA DIRECCIÓN DE TU SITE PREFERIDA?

NUEVO WWW.PANCONPAN.NET

(ME HE COMPRADO UN DOMINIO)

EL PAN DE SIEMPRE AHORA MÁS A MANO


*El video lo hecho a partir del programa de morphing MorphX(ver enlace). Posteriormente lo edité con Adobe Premiere y lo pasé yo mismo a flash con Adobe Flash Encoder CS3 para tardar menos en subirlo a youtube.

Comentarios

Juanma ha dicho que…
¡Anda que has tardado! Muy bien. Hubo un tiempo que punto com era para compañías, punto org para organizaciones y punto net para cualquier otra cosa en la Red... pero con el tiempo esos valores se han perdido. Haber adquirido un punto net en lugar de otro punto ha sido la elección correcta porque es el dominio que se ajusta al propósito de tu web o de la mía. Por cierto, me ha flipado el vídeo "Calming Sounds of the Predator".
Eastriver ha dicho que…
Bueno, ¿cómo co*o hiciste eso? Supongo que el nuevo dominio no significa que borres el que yo tengo memorizado...

Recuerdo cuando tenía diez años, acaso menos. Asistía a mi colegio de curas con una chapa de AC/DC. Provocador que era uno, ya en aquellos tiempos... Y viejo que es uno, porque de eso hace ya la friolera de treinta años... Saludos varios, al menos uno por cada nueva dirección.
Pan ha dicho que…
Ramón no se a que te refieres, si es por lo del rayo fulgurante, es un filtro del premiere. La decisión del .net fue por una conversación con el amigo juanma, aqui presente, y como ya dice el claim, queda más a mano. La extensión tk no la conoce ni cristo, y la escena que propongo, no dista mucho de alguna que me ha ocurrido de verdad. El .net se supone que mejorará las cosas y además va tambien con lo que dice de nuevo el colega juanma en el post de arriba. Aunque puedes estar tranquilo el tk durará un año más.
A ACDC los descubrí tarde pero tuve la suerte de verlos el Junio Pasado en Montjuic. Rock, sencillez y energia en un show electrizante. Mirate el video de "let there be rock" con Bonn Scott es la risa:http://www.youtube.com/watch?v=98I85ceICRM Especialmente grande fue en el concierto"for those about to rock" como himno final, que me pilló por sorpresa amplificada por ochenta mil gargantas, http://www.youtube.com/watch?v=ErLXf5kRmX0
Acuática ha dicho que…
Jajaja, el ruidillo de fondo es muy gracioso...net,net,net... Por cierto, ¿por qué has dejado minuto y medio de fondo negro?
Pan ha dicho que…
Aquatica el minuto y medio de negro es un descuido del Premiere. Mio. Pero una cagada al fin y al cabo. Ni me había dado cuenta.

Entradas populares