LAS FÁBULAS DEL PAN Y EL CRUSANITO, TIPOS DUROS


 


*Como en el caso anterior, guión, dibujo, color, idea original y tiempo invertidos son míos. La tipografía de nuevo la ha tomado prestada de dafont.com(ver enlace) aunque los acentos y el signo de interrogación invertido los tuve hacer a mano yo mismo porque la tipografía original carecía de ellos.

**El problema del feed ya está arreglado, cortesía del amigo Juanma(ver enlace), eso sí debéis introducir la dirección real del blog en vuestro suscriptor de feeds o lo que sea que utilizáis: www.panconpan-pan.blogspot.com.

Comentarios

Eastriver ha dicho que…
Muy interesante y divertido, me encanta esa saga. Quería desearte suerte... Y por otro lado, thanks por lo del feed, que ni idea de lo que es, sólo que esa palabra tan críptica aparecía al intentar adjuntar tu blog. Efectivamente está ya solucionado y puedo ver tus crusanitos desde mi blog. Abrazos cordiales.
Pan ha dicho que…
La idea de la saga es demostrar la versatilidad del Pan. Ya sabes aquello de que el Pan sirve para todo y tal. De paso meto algunos chistes en el blog que de otro modo cantarían demasiado. Por otro lado "Las fábulas del Pan y el Crusanito" es un homenaje metafísico a ciertas fábulas aparecidas hace muchísimo tiempo en el fanzine del instituto donde yo estudiaba.
Saludos Feededignos
Unknown ha dicho que…
"Saludos Feededignos" qué arte! por cierto, que yo ya te veo por el reader!!! claro, ha sido meter esa dirección exacta y sin problemas ^^
Pan ha dicho que…
Me lleva un trabajo tremendo tener cada semana una entrada a punto. Pero luego llega una cagada informatica de estas y te hace más daño que otra cosa.
Feededignamente

Entradas populares