El Pan está en el Facebook


Ya sé que hace tiempo que lo dije, y algunos ya os apuntasteis. Pero no había habido tiempo de darle la visibilidad necesaria aquí. La idea como siempre es facilitar las cosas. Nada más. A partir de ahora cada entrada tendrá su correspondiente eco en el facebook. El blog seguirá como siempre.  De nuevo el pan pega con todo. Pues eso, sin más dilación apretad el botón.



Antes del domingo actualizaré de verdad.

Comentarios

Juanma ha dicho que…
¡Maldito Facebook! Te advertí de algo que quizás has olvidado: el fb permite que tus "amigos" estén al loro de forma fácil y ágil de tus actualizaciones pero se aprovecha de tu contenido para hacerlo suyo. Es decir, muy probablemente recibirás comentarios en la página "eco" de las entradas de tu blog en los servidores de fb y no en tu espacio auténtico y verdadero de blogspot que es donde está alojado tu blog.
Eastriver ha dicho que…
Me aburre un montón Facebook, mira que cosa. Tengo la correspondiente cuenta y todo eso. Entro y me quedo mano sobre mano. ¿Qué más hacer? ¿Correo de facebook? Nadie me ha escrito. ¿Visitar páginas de amigos? Soy poco curioso... ¿Buscar gente? ¿A quién? No hay nada que leer (la gente pone frases en el muro, a veces palabras sueltas, nunca textos). ¿Mirar fotos? ¿La de mi amiga X con su cuñada? Nada, que no le veo la utilidad. De todas formas será cuestión de probar.
Pan ha dicho que…
East river, puedo entender que te aburre el facebook. No eres ni mucho menos el primero al que le pasa. Pero el motivo de poner el Pan en el Facebook es hacerlo más accesible. Porque hay gente que mira el facebook más que el blog, y si con esto puedo ayudarles, pues todos más contentos. Aun puedes estar tranquilo la idea no es alterar la dinámica del site sino darle una nueva ventana
Juanma, hablas como la mala de Pasión de Gabilanes. No ara en serio. Sí probablemente facebook se aproveche de mis visitas para ganar más dinero por la publicidad que meterá en el facebook de panconpan, pero insisto en que el blog no lo voy a cambiar lo más mínimo. Como tu bien dices "el fb permite que tus "amigos" estén al loro de forma fácil y ágil de tus actualizaciones". Pero no se que me da más miedo si facebook, o el dichoso google. Pensadlo.

Por último recuerdo los grupos que hay en facebook sobre el Pan.
"Pan quítate del facebook". (mira el enlace de abajo)
http://www.facebook.com/group.php?gid=261373478515
"Pan échale huevos y dedicate a escribir"
http://www.facebook.com/search/?q=pan+%C3%A9chale+huevos&init=quick#/group.php?gid=189935578029&ref=search&sid=100000525451061.2413857366..1
"Y Pan monta un Bar Manolo"
http://www.facebook.com/group.php?gid=288950291578&ref=mf
"Señoras mayores que leen el blog de PanconPan"
http://www.facebook.com/group.php?gid=259689592829
Unknown ha dicho que…
Yo no tengo cuenta de fb así que no puedo apuntarme.
Seguiré leyéndote por aquí.
por cierto, leyendo la revista de consumer eroski, me encontré con esta web: http://www.pancadadia.com/

no hay huevos de hacer el puzzle del pan!! xD
(me he vuelto a cambiar de nick, xD pero usted no se preocupe)

Entradas populares