Los Grupos del Pan

Sí sí dije que actualizaría de verdad y ya sé que esto no es precismanente una actualización de verdad. Pero visto la controversia que ha generado la página en facebook(ver enlace) he encontrado unos cuantos grupos que seguro que a más de uno le harán gracia.
Y por último.




Pan

6 Comentarios:

Miguel Ángel Maya

...Qué bueno, pan...
...Si participara en redes sociales me uniría a la de las señoras mayores...
...que una ya va teniendo una edad y es cotilla...
...Un abrazo...

Eastriver

Eres tan surrealista que mereces un premio. Imposible no reirse contigo.

Rebirthia

Pan, me encantaría encontrar en Madrid el pan HOVIS, inglés, con rebanada gruesa, qué bueno está!!! (y es que lo descubi las dos ultimas semanas de mi estancia por tierras inglesas) tengo que hacer unas pesquisas... :)

Hoy en una de las tiendas de donde tu trabajas, un dependiente (colocando blue rays -FAIL, los blue ray digo, al menos para mi- será que le toca los huevos) ha sido un poco borde conmigo. y me he acordado de tí, menos mal que allá en BCN habrá espíritu PAN.

VIVA EL OFF-TOPIC, siempre y cuando venga a cuento del interesado, en este caso tú ;)

Pan

Miguel Angel, el facebook es como el tabaco que te llama, o no te llama, puro vicio, pero eso no impide relacionarte con gente que no toma parte de ello( en este caso fumadores o adictos al facebook). Sí quieres cotillear adelante, ayer leía que el facebook es la evolución 2.0 de los patios de vecinos donde antaño todo el mundo lo comentaba todo.
Lo las redes sociales no está mal, pero visto el tráfico que últimamente genera tu blog yo seguiría por ahí. Sospecho que te gusta más.

Pan

Eastriver de eso se trata de hacer unas risas.
Rebirthia, sobre panes no hay nada escrito. Es bueno que te guste el tuyo. Prueba en el corteingles allí siempre tienen de todo. No se lo tengas en cuenta al pobre chico, fijo que cobra tan poco como yo.

Coman Pan
Y luego comanlo con mermelada de higos

Anónimo

Eres un Meyster!
Besos desde Verdun.
G.