El Sueño de la Razón...



"El sueño de la razón produce bollería"

*La idea, el dibujo, la tinta del boli y en definitiva todo, es mío.
**Lo he hecho con boli Bic, papel del que hay en la impresora y el color se lo he metido después con el Photoshop. La imagen hace referencia a un grabado de una serie de grabados de un pintor muy conocido que acabó metido a premio de cineasta (ver enlace)

6 Comentarios:

Ramon.Eastriver

Es buenísimo, me río un montón... Jamás hubiese supuesto que Goya se equivocó y quiso decir bollería... De todas formas recuerdo que cuando estuve en Madrid la primera vez me sorprendió enormemente lo de "Bollería" o "Bollos" que anunciaban en los bares, porque aquí tú sabes que bollería es otra cosa muy distinta, más festiva, que aquí los bollos son pastas, que nos gusta mucho la pasta. Un abrazo.

Pan

Bollos, bollería, sobaos, bollicaos, madalenas, cañas, cruasanes, ensiamadas, chuchos, churros, holdres, tartaletas,los recien llegafos brownies, muffins, y todo ello sin olvidar mis preferidos cuando era pequeño los pastelillos de la pantera rosa... la cuestión es alimentarse a gusto.
Muchos Panes para ti Ramón

whezker

Por muchas siestas que te pegues, no despertarás con bolleria caliente en la mesita de noche. A no ser que duermas en la panaderia.

Saludos y bollos!

whezker

Ah ok borra el ultimo coment. Que pensé que el primero no se havia publicado...o escoje el que quieras oye, a tu gusto.

whezker

Si rembrant levantara la cabeza...fijo que el photoshop también le habria ahorrado un montón de trabajo. Espero que se den cuenta de lo que vales panadero!.

Acuática

Hacía mucho que no visitaba tu blog, así que me estoy poniendo al día :)
Chulísimo el dibujo. A ver si te animas y me ilustras un cuento :P
Un beso!