Sueño


"El dinosaurio entra en fase REM justo cuando despierto. Mientras contemplo cómo descansa me sobrecogen las enormes diferencias que existen entre nosotros y comienzo a preguntarme qué tipo de criatura despertará cuando yo me quede dormido.
by Acuática (ver enlace)"
Para los que no la conozcáis Aquática es una habitual del blog . Compartimos el gusto por los relatos cortos, la lectura y los huargos. Hace tiempo, cuando empecé a subir ilustraciones me pidió que le hiciera una para alguno de los cuentos que publica en su blog  del que no me cansaré de decir que visitéis nomevengasconhistorias(ver enlace). Aunque he tardado más de lo que ella esperaba finalmente aquí está.

Tanto su historia como mi ilustración, remiten a dos clásicos. Uno de la literatura y el otro de la pintura. Pero es aquí, en este lugar, donde el uno inspira al otro, donde se encuentran y se explican de una forma completamente nueva.

* La ilustración la hice a lápiz luego la entinté con un rotulador edding negro y finalmente la coloreé con el Photoshop.

Comentarios

Acuática ha dicho que…
Muchas gracias Pan por tu generosidad y por tu dibujo, que es de lo más molón.
Si tus lectores quieren conocerte un poco más, pueden visitar este enlace.
¡Un abrazo!
:)

Entradas populares