Te pillo un huevo

Si alguna día este blog derivase en una serie, seguramente sería una serie on-line, y además puedo asegurar que la cocina sería una parte importante de esa serie. Por eso hace unos meses cuando unos amigos me pidieron que les echase una mano con su propia serie y vi de qué se trataba acepté sin dudarlo.

La serie se llama "te pillo un huevo" (ver enlace) y para que os hagáis una idea sería un cruce entre "Friends" o la mítica "plats y bruts" y un programa del Arguiñano. Son capítulos de cinco minutos en los que la trama siempre se resuelve a través de una receta de cocina. La gracia de la historia es que la gente de la serie no saben de la existencia de este blog.
Ahora mismo soy su "social media manager", que está consistiendo en llevarles el blog, la página en facebook y en spamear a webs de cocina y de cine para que hablen de nosotros, que bien hecho es lo que hace un social media manager. 

A veces también subimos contenidos que no están directamente relacionados con la serie pero que sí que comparten temática. Esto que subo es un vídeo que se me ocurrió a raíz de un comentario que hice en el blog de la serie y que finalmente hemos añadido como un extra entre capítulos. El vídeo viene a responder esa pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿Qué pasaría si en la mítica escena de la superbatalla de BraveHeart, en vez de de luchar con los ingleses intentaran hacer una paella todos juntos?



Os dejo también el primer capítulo de la serie




* Como siempre el vídeo lo he montado con Premiere.
** Ojo para los despitados, aunque me pueda identificar con los chistes que se hacen en la serie no hay nada mío, yo solo me encargo de moverla por aquí y del vídeo de arriba del brave heart.

0 Comentarios: