Masche is back

Cada vez que me paso una temporada sin venir por aquí es por que estoy volcando mis energías en otro proyecto "creativo" (así, entre comillas haciendo el gesto con los dedos). Hay diferentes maneras, pero en general cualquiera de ellas pasa por mí metiéndole una cantidad de horas ingente al text edit, Photoshop y Premiere.

Mi aventura en la Agencia se acabó hace unos meses. Pasado un pequeño parón en el que aproveché para acabar la tesina de mi máster, he vuelto a ponerme en faena. He mejorado la campaña del Mascherano. Le he aplicado todo lo que aprendí mientras estuve en la Agencia y  todo lo que aprendí después que también es mucho. Ahora el vídeo es nuevo, también el site, y el porfolio incluye piezas profesionales reales. Ahora la campaña es algo más que un vídeo que lanzo a la red y me olvidó de él. Además hay un trabajo casi diario de generación de contenidos, de control, de escribir mails personalizados, de tuitear, de postear en muros ajenos, de pensar nuevas fotos de perfil que gusten a la gente... «Soy Como Mascherano»  ahora es Harder, Better, Faster, Stronger Lyrics.

Por otro lado, el rediseño del site de www.soycomomascherano.com ha tenido sus consecuencias aquí. En la web sólo hay lo indispensable: el vídeo, mi porfolio, mi currículum y el mail de contacto. Para poder explicar otras cosas que merezcan más espacio que el que podría darles a través de las cuentas de facebook(ver enlace) y twitter(ver enlace) he incluido la pestaña «blog» que te redirige aquí. Así que desde este momento «Pan con pan» es el blog de «Soy Como Mascherano».

Las cosas con Pan saben mejor
Las cosas con «Soy Como Mascherano» directamente son la hostia

Os dejo con el nuevo vídeo de Masche

Comentarios

Entradas populares