el nuevo nombre de "All Gone", ahora la Akebia

Le he cambiado el título a uno de los cuentos. El anterior "All Gone" era un chiste a malafolla sobre la protagonista pero en realidad ni yo mismo me referí nunca con ese nombre a esa historia, por lo que creo que este "renaming" es mucho más adecuado. La historia en sí ya un tiene un tiempo pero creo que es de las más divertidas que se me han ocurrido.

"El sol se había puesto hacia unas cuantas horas de modo que la anciana salió a su jardín. Era el patio trasero de los bajos de un edificio de cuatro pisos. Ahora que era de noche refrescaba un poco y podía regar tranquilamente sus plantas sin miedo a los calores del verano. El cielo estaba despejado y aunque vivía en la ciudad y había mucha luz se distinguían algunas estrellas. No tenía gran cosa, media docena de geranios, un rosal, unos cuantos San Pedros y un par de enredaderas. En un extremo del patio tenia un viejo jazmín. En el extremo opuesto había una Akebia, la persona que se la regaló le había dicho que era una planta de origen japonés..." (leer el resto de la historia)


Comentarios

Entradas populares