De vuelta de las Vacaciones II

Ha sido un verano curioso. Esta vez no me he ido al Amazonas y por suerte no la ha palmado ninguno de mis amigos en el viaje(ver enlace). En realidad como amante de la cerveza y aspirante a publicista me he ido a un destino más acorde con mis gustos. De momento me conformaré con hypear un poco el blog con el siguiente vídeo. Los que adivinen de qué irá la entrada que publicaré la semana que viene y que estará relacionado con el vídeo de abajo los invitaré a cierta bebida espirituosa muy famosa entre los hooligans alemanes (a una cerveza vamos).





Ah, y por cierto lo siento de veras, me sabe fatal. Mi más sentido pésame.
Se nos acaba el verano.

(CLICKA PARA RESOLVER EL MISTERIO)

Comentarios

Eastriver ha dicho que…
jajajaj, esto me recuerda a Lucía y el sexo! ¿Ibiza? Saludos y esperaremos la entrada...
Unknown ha dicho que…
Lanzarote? A veure si ho dius aviat...
Iria ha dicho que…
Muy fácil: Formentera.
Unknown ha dicho que…
Hombre, no me lo creía cuando he visto la entrada. y yo pensaba que ese había muerto de verdad, cuando he visto el mensajde desde el más allá... ¬¬

que se nos acaba el vernao! para mi acaba de empezar! Y no por las vacaciones precisamente...

Ciao!
Pan ha dicho que…
No voy a desvelar la intriga, paciencia.
Sonia Saludos i benvinguda, t'he de dir però que molt bé no anaves, repassa la filmografia del director de "La pelota vasca". Iria te veo muy convencida, ni que hubieras estado allí (risas), el mundo está lleno de faros.
No ara en serio. En breve lo diré, además estoy haciendo los trámites para pedir un préstamo para el banco, porque tiene pinta de que lo he puesto muy fácil. Debería haber ofrecido una cesta de madalenas como hace todo el mundo.
E-hime, no me morí, estuve de vacaciones. Piensa que es imposible matar a un alimento que ha sobrevivido a los dinosaurios. Me alegro de que tu verano justo empiece ahora.
Unknown ha dicho que…
Me refería a Marc, tu amigo xD
De todas formas es verdad, el pan por los siglos de los siglos!
Y gracias :)
guille ha dicho que…
en el video parece que buscas un faro que te indique el camino.

Apuesto por menorca.

pd: ya que tienes moderacion de comentarios, podias eliminar el "palabro"
Pan ha dicho que…
Sin Reglas, por más que uno quiera el significado en muchos casos lo pone el receptor, no el emisor. Puede que tu hayas visto lo que mi inconsciente no se atrevió a decir en voz alta.
E-hime, si relees la entrada verás que Marc vive en el más acá, a dos manzanas de mi casa, y que en realidad tampoco fuimos al amazonas.
En cuanto a la imagen la mayoría os vais acercando.
No se porque nadie ha sugerido un faro peninsular?
(risas)
Miguel Ángel Maya ha dicho que…
...Muy bueno, sobre todo esa especie de poema gráfico compuesto de "italianos" y tú. Me he reído mucho tanto con la miga como con la corteza...
...un abrazo...

Entradas populares