De vuelta de las Vacaciones II

Ha sido un verano curioso. Esta vez no me he ido al Amazonas y por suerte no la ha palmado ninguno de mis amigos en el viaje(ver enlace). En realidad como amante de la cerveza y aspirante a publicista me he ido a un destino más acorde con mis gustos. De momento me conformaré con hypear un poco el blog con el siguiente vídeo. Los que adivinen de qué irá la entrada que publicaré la semana que viene y que estará relacionado con el vídeo de abajo los invitaré a cierta bebida espirituosa muy famosa entre los hooligans alemanes (a una cerveza vamos).





Ah, y por cierto lo siento de veras, me sabe fatal. Mi más sentido pésame.
Se nos acaba el verano.

(CLICKA PARA RESOLVER EL MISTERIO)

9 Comentarios:

Ramon

jajajaj, esto me recuerda a Lucía y el sexo! ¿Ibiza? Saludos y esperaremos la entrada...

soniabaste

Lanzarote? A veure si ho dius aviat...

Iria

Muy fácil: Formentera.

e-hime

Hombre, no me lo creía cuando he visto la entrada. y yo pensaba que ese había muerto de verdad, cuando he visto el mensajde desde el más allá... ¬¬

que se nos acaba el vernao! para mi acaba de empezar! Y no por las vacaciones precisamente...

Ciao!

Pan

No voy a desvelar la intriga, paciencia.
Sonia Saludos i benvinguda, t'he de dir però que molt bé no anaves, repassa la filmografia del director de "La pelota vasca". Iria te veo muy convencida, ni que hubieras estado allí (risas), el mundo está lleno de faros.
No ara en serio. En breve lo diré, además estoy haciendo los trámites para pedir un préstamo para el banco, porque tiene pinta de que lo he puesto muy fácil. Debería haber ofrecido una cesta de madalenas como hace todo el mundo.
E-hime, no me morí, estuve de vacaciones. Piensa que es imposible matar a un alimento que ha sobrevivido a los dinosaurios. Me alegro de que tu verano justo empiece ahora.

e-hime

Me refería a Marc, tu amigo xD
De todas formas es verdad, el pan por los siglos de los siglos!
Y gracias :)

sin reglas

en el video parece que buscas un faro que te indique el camino.

Apuesto por menorca.

pd: ya que tienes moderacion de comentarios, podias eliminar el "palabro"

Pan

Sin Reglas, por más que uno quiera el significado en muchos casos lo pone el receptor, no el emisor. Puede que tu hayas visto lo que mi inconsciente no se atrevió a decir en voz alta.
E-hime, si relees la entrada verás que Marc vive en el más acá, a dos manzanas de mi casa, y que en realidad tampoco fuimos al amazonas.
En cuanto a la imagen la mayoría os vais acercando.
No se porque nadie ha sugerido un faro peninsular?
(risas)

Miguel Ángel Maya

...Muy bueno, sobre todo esa especie de poema gráfico compuesto de "italianos" y tú. Me he reído mucho tanto con la miga como con la corteza...
...un abrazo...