JASP II

versión nueva:



versión original:


La historia del anuncio ya la expliqué en otra entrada(ver enlace).

*Agradecimientos a Ricard que me dejó el vestuario, a Roc que se encargó de la Peluquería y a Marc que ayudó a parir la idea.
**El video lo he montado con Adobe Premiere, la actuación, el guión etc. incluido el audio y la interpretación de la pieza de flauta en riguroso directo (esto no es broma) es mío. La pieza creo que era algo de Loeillet, algo en Re m, pero quizás me confundó con algún otro barroco. Sí, sí, el pan sirve para todo. La canción que se oye a final es un fragmento de "Bare Faced Cheek" de los Toy Dolls(ver enlace) grupo mítíco de Punky, también conocidos por ser los autores de la canción de la serie infantil de díbujos animados "Nelly la elefantita".
***Crostas del mundo, reiros como yo.

Comentarios

Marc ha dicho que…
Vaya desniveles de volumen!
Si no puedes subir el audio de tu video, baja el del anuncio y ya nos encargaremos de subir el de los altavoces.
Brutal el perro Tralla!
Unknown ha dicho que…
Yo domo el viento y lo domo con mi mente... xDDDD

qué locura de video!

y qué de skills tienes, anda anda!
Eastriver ha dicho que…
No puc veure el Vimeo... Protesto.
Eastriver ha dicho que…
Tu sistema de quejas es cojonudo... Me quejo y en tres segundo solucionado el problema.

Bueno, me he reído mucho. Prefiero la nueva versión indudablemente. Es infinitamente más realista y da menos rabia que la otra. Y está más currada que la anterior. Y me dejaste de piedra con el solo de flauta.
Unknown ha dicho que…
A mi también me dio problemas el vimeo y me tuve que ir a la web general.
Pan ha dicho que…
Marc, los niveles en el original eran más suaves. Luego vimeo ha comprimido el sonido como le ha dado la gana, además de darme otros problemas. "Tralla" es un perro muy feliz de ser perroflauta. Es el único perro del mundo que cada vez que caga hace un acto antisistema, el resto de perros del mundo simplemente ensucian el suelo.
Chica especial, e-hime, grácias. el viento a veces me doma a mí.
Eastriver, a mi también me parece cojonudo el sitema de quejas. Es automático por lo visto, y yo sin saberlo.
La idea era esa que os rierais.

Entradas populares