Ese tipo que sigue hablando de Pan

Hace unos meses escribí una entrada(ver enlace) explicando que estaba ayudando como becario en una Agencia de Publicidad (ver agencia). Han sido unos meses geniales, he aprendido una burrada, y he tenido la suerte de tratar con un equipo de gente verdaderamente maja. Me han dejado ayudar en casi todos los departamentos, arte, cuentas, alguna cosa para el dire(ver enlace) y por supuesto a los copys que oficialmente ayudaba (Hola Jaume, Hola Cristina).  Eso sin contar la satisfacción que da decir a tus colegas que te has de ir pronto porque tienes que ir a una reunión "creativa" (como Niho(ver enlace) lea esto me capa). Además la conclusión de todo ello es que me sigue gustando esto y que sirvo para ello.

Me fui el jueves pasado y hasta el último momento no supe si me quedaba o no con ellos. Por si acaso algunos días antes preparé un email de despedida. El género de las cartas de despedida está muy trillado. Aunque nos empeñamos en lo contrario, todos somos el mismo bicho, y a la que nos descuidamos solemos decir lo mismo, sinceramente, pero lo mismo... yo incluido. Aunque eso no evitó que nos riéramos un rato todos. Os dejo con el email de despedida que finalmente sí que tuve que enviarle al equipo. En realidad es un vídeo por lo que dadle al Vimeo y subid el volumen...


Me he tomado mi experiencia en la Agencia de un modo parecido al que Alex de la Iglesia introducía «Festín de Cuervos» de J. R.R. Martin «Disfrutadlo como si se tratase de un amor de verano. Dulce, apasionado, efímero, como todo lo bueno. Sabéis que se va a acabar, y eso os angustia, incluso os aterroriza, pero también sabéis que dentro de un tiempo volveréis, por muy largo que sea el invierno. Promete ser muy, muy largo. Y después, cuando este libro se acabe, que no cunda el pánico: pronto danzaremos con los dragones a la luz de la luna». Algo así me ha pasado.

Antes de volver pero, tengo que acabar la tesina de mi máster, hacerme un book en condiciones y puede que de rebote vuelva a rediseñar el blog. Todo esto sin dejar de trabajar en la librería y de dejar de hacer aquí todo lo que se me pase por la cabeza.
Pronto volveremos a las andadas.

Coman Pan
Y luego lean un buen libro

*Por cierto, una curiosidad, la Agencia donde estaba, compartía edificio con la gente de ediciones Gigamesh que son los que publican en españa «Festín de Cuervos». Ellos estaban en la planta 4ta mientras que la agencia, What's On(ver enlace), estaba en la septima planta.
** La ranchera es un playback de "Por si me olvidas" de Miguel Aceves Mejía. Lo gravé yo mismo, y lo monté con el Adobe Premiere. El Poncho que se ve en la imagen es en realidad la sábana de mi cama. El gorro pertenece a un disfraz de mejicano del colegio de cuando tenía diez años. Agradecimientos a todos los que han contribuido al video, y en especial al inesperado auxiliar de cámara.

Comentarios

Acuática ha dicho que…
Jajaja, qué gracia el vídeo :D
Mucha suerte con toda esa cantidad de proyectos que tienes. Espero que los superes con éxito.
Un saludete!
Eastriver ha dicho que…
Me has provocado una sonrisa de buenas noches. Genial.
Pan ha dicho que…
Acuatica,
Nos reimos todos un rato. En algún momento intente cantar yo, y eso no fue nada divertitdo creeme. Gracias por los ánimos.

Ramon, también aceptamos sonrisas.

Coman Pan
Y luego beban tequila

Entradas populares